Tenemos vocación de MSP (Managed Service Provider), buscamos relaciones de continuidad con nuestros clientes, basadas en la gestión externalizada de servicios y soluciones, articulados en Contratos de Servicio
Contratos de servicio
Todos nuestros servicios se articulan en contratos, modificables según demanda, donde definimos:
- Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
- Bloques de Horas de Servicio a medida o bajo demanda
- Soporte Nivel 1 y Nivel 2, con escalado a fabricante


Soporte técnico Help Desk
Damos soporte en formato remoto y presencial a nuestros clientes para la resolución de incidencias. Disponemos de una herramienta Cloud de ticketing (Autotask) que nos permite controlar y documentar cada petición de servicio, mantener trazabilidad y controlar el cumplimiento de los Niveles de Servicio pactados. El usuario puede interactuar desde los tickets de principio a fin del proceso
Administración de redes y aplicaciones
Administramos las redes y aplicaciones de nuestros clientes, asumiendo:
- Altas/bajas de usuarios
- Establecimiento de permisos
- Gestión de recursos compartidos
También desplegamos y mantenemos motores de aplicaciones corporativas como Exchange o SQL


Monitorización
Mediante la herramienta RMM de monitorización PRTG de Paessler, mantenemos un control 24×7 de la salud de dispositivos críticos. En caso de producirse un evento, se genera un ticket de servicio automáticamente
Taller y laboratorio
En nuestro taller-laboratorio podemos externalizar las necesidades de nuestros clientes de reparar, ampliar o crear configuraciones a medida de equipos de escritorio, servidores o cabinas de discos y NAS.
También disponemos de entornos aislados de testeo para maquetas de aplicaciones


Gestión de recursos Cloud
Desplegamos y administramos para nuestros clientes todas las soluciones Cloud de nuestro portfolio. También ofrecemos proyectos de migración desde otras plataformas. Consúltanos
Teletrabajo
Para el nuevo paradigma de teletrabajo y Digital Nomadism ofrecemos infraestructura SSL-VPN segura y soluciones Cloud con alta disponibilidad y acceso remoto encriptado. También desplegamos soluciones de videoconferencia
