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Gestión de Activos y Garantías

Gestión de Activos y Garantías

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Las empresas, cada vez más, y para optimizar su rendimiento, necesitan conocer en tiempo real el estado de sus activos.

 

Desde la mas pequeña empresa hasta la más grande organización, pueden llegar a perder miles de euros al año con incidencias relacionadas con garantías.

 

Para Cassia, es de especial importancia su gestión y control, porque favorece el acierto de futuras decisiones de compra, nos sirve como muestra inicial del rendimiento de un producto o de un Proveedor de Servicios respecto a ese producto, además de permitir que nos anticipemos a costes derivados, por haber agotado periodos de garantías sin ejecutarlas.

 

En Cassia trabajamos con el Cliente de una manera integral mediante la automatización de la gestión de las incidencias relacionadas con la garantía y el seguimiento de activos.

 

Todo el equipo de Cassia trabaja de una manera transversal, desde una plataforma permanentemente actualizada que nos permite gestionar los activos de nuestros Clientes, de tal manera que se administra, se procesa y se hace un seguimiento de todas las garantías, desde los niveles de cobertura hasta la gestión de incidentes. De este modo verificamos la cobertura e iniciamos las actividades de recuperación contactando con Proveedores, registrando las comunicaciones, se envían/reciben reclamaciones, registramos notas de abono y así podemos realizar un seguimiento de los activos y sustituir los componentes que están en garantía.

 

Nuestro objetivo es, no sólo mejorar la satisfacción del cliente, si no incrementar la calidad del producto y reducir los costes del servicio.

 

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